El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Encuesta: PAN 32%, PRI 27%, Morena 16% para senador por Chihuahua

Encuesta de mitad de mes indica que el PAN cuenta con el 32% de las preferencias en la elección a senador, el PRI con 27% y Morena con 16%.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 15 Junio 2018 15:51

Por redes sociales circuló el sondeo de Massive Caller, que hace llamadas telefónicas de la intención de voto para distintos cargos electorales; en este caso mostraron la encuesta de senadores para Chihuahua.

La última actualización de la encuesta de este 15 de junio muestra la siguiente intención del voto en Chihuahua para elegir senador.

-La coalición ‘Por México al Frente’ (PAN-PRD-MC) de los candidatos Gustavo Madero y Rocío Reza logró el 32.92% de las preferencias.

-Los candidatos José Reyes Baeza y Georgina Zapata (PRI) de la coalición ‘Todos por México’ aparecen con 27.69% de la intención del voto.

-’Juntos Haremos Historia’ (Morena-PT-PES) con los candidatos Cruz Pérez Cuéllar y Bertha Caraveo consiguieron el 16.05% de los votos.

-Antonio Villa Alcázar y Rosario Montoya, quienes buscan ser senadores por el Partido Verde (PVEM), suman 5.61% de los apoyos.

-Nueva Alianza, con Irma Patricia Alamillo Calvillo e Isidro Villalba Moreno, acumula el 3.240% de las preferencias.

El 14.30% dice no saber por quién votar.


Las Más Leídas