El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Se compromete Blanca Gámez a seguir apoyando a los adultos mayores

La diputada a la Diputación por el Distrito XVII por la coalición “Por Chihuahua al frente” Blanca Gámez Gutiérrez, visitó al Club del Abuelo de la de la colonia Nuevo Triunfo.

Por: Pablo Fierro Serna 15 Junio 2018 14:11

Este tiene lugar al Norte de la ciudad, con cuyos integrantes se comprometió a seguir apoyándoles en sus necesidades.

Cerca de 40 personas adultas mayores recibieron cariñosamente a la candidata, ya que le externaron una gran alegría por volver a verla tan pronto, luego de su última visita, y porque le hicieron saber que ha sido la única candidata que se ha preocupado por las y los habitantes de esa colonia.

“Queremos regresarles un poco de lo mucho que han dado por la ciudad y por nosotros, por eso el Partido Acción Nacional ha presentado una iniciativa para que se atienda de manera integral a las personas mayores”, les comentó la candidata.

Además, les platicó sobre las acciones que ha realizado desde el Congreso del Estado, como el programa de despensas para estas personas de escasos recursos, que instauró y financió con su salario como funcionaria pública, y que se busca replicar en la siguiente Legislatura, a la que espera llegar gracias al voto de las y los chihuahuenses.


Las Más Leídas