El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

No hay problemas con boletera para el JRZ Music Fest: Ayuntamiento

El Secretario del Ayuntamiento, Roberto Rentería Manqueros, informó que no existen problemas o prohibición para registrar a la boletera para realizar el JRZ Music Fest.

Por: Marieli Sánchez Banda 15 Junio 2018 13:36

Rentería Manqueros resaltó que de acuerdo al Reglamento de Espectáculos Públicos del Municipio, puede registrarse cualquier boletera que cumpla con los requisitos, tales como página de internet del evento para poder revisar los números de boletos vendidos.

Puntualizó que el problema para efectuar el JRZ Music Fest no radica ahí y aún hacen falta algunos requisitos como cumplir con todos los contratos de los artistas, ya que de 60, hasta el momento sólo entregaron 6.

Además, comentó que al parecer, no hay capacidad ni solvencia económica por parte de esta compañía y aún falta garantizar el 80% del impuesto correspondiente a la cantidad de boletos autorizados.

Eduardo Pérez Terrazas, organizador de este evento, anunció que el JRZ Music Fest será gratuito, sin embargo, Rentería Manqueros comentó que de igual manera deben cumplirse los requisitos, por lo que en base a ello el permiso para su realización tendría o no validez.


Las Más Leídas