El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agentes de Tránsito inculcan cultura vial a alumnos de secundaria

Con el fin de inculcar la cultura vial, elementos de Tránsito llevaron módulo de prevención a alumnos de secundaria en el Parque DIF.

Por: Redaccion 15 Junio 2018 12:16

Con el objetivo de fomentar buenas prácticas viales entre los adolescentes que serán los futuros conductores, Elementos de la Escuela de Educación Vial de la Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) llevaron un módulo de prevención al cierre del ciclo de Convivencias Escolares de Escuelas Secundarias.

El evento lo llevaron a cabo en el l Parque DIF, explicaron a los estudiantes la importancia de ser peatones y conductores responsables, para cuidar su vida y la de los demás.

Se les aplicaron dinámicas con lentes especiales que simulan el estado de ebriedad, para demostrarles la manera en que el alcohol afecta sus reflejos, aumentando en gran manera la posibilidad de sufrir un accidente al conducir en esta condición.

Los jóvenes se mostraron interesados en todos los temas que les fueron impartidos, llevándose además la información en trípticos diseñados especialmente para su edad.


Las Más Leídas