El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Isela Torres desaparezca Coordinación Ejecutiva de Gabinete

La Coordinadora del PRI, Isela Torres, pidió que desaparezca la Coordinación Ejecutiva de Gabinete, Panal solicitó qué dinero de la instancia lo otorguen a alimentos para escuelas de tiempo completo.

Por: Daniela González Estrada 15 Junio 2018 11:50

Los motivos por los cuales la diputada pidió la desaparición de esta coordinación es por que considera nulos los trabajos elaborados por esta institución de gobierno, cabe resaltar que esta instancia es de Gustavo Madero, quien actualmente esta en campaña para el senado.

“Al analizar de forma objetiva las atribuciones que establecieron para la Coordinación Ejecutiva del Gabinete, deducimos que son actividades que ya eran realizadas por la Secretaría General de forma efectiva, por lo que resulta contradictorio tener la instancia instancia específica” aseguró Torres Hernández.

Al final la diputada María Antonieta del Panal pidió que su partido pudiera adherirse a la iniciativa, y que el dinero que resulte del ahorro lo proporcionen a alimentos para niños de escuelas de tiempo completo, la diputada priísta acepto la sugerencia, también Morena por medio del diputado Pedro Torres formará parte de la petición.

“Siempre que podemos hacer acciones para generar ahorro lo vamos a hacer, esta petición es para que ese dinero lo utilicen en cuestiones urgentes como para seguridad o medicamentos” aseguró Isela Torres.

También esta la petición para que desaparezca la Secretaría de Desarrollo Municipal y se convierta en Coordinación con asignación a la oficina del Gobernador Constitucionalmente del Estado.



Las Más Leídas