El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El ciudadano será parte de las decisiones del gobierno: Alan Falomir

El candidato a diputado federal por el distrito octavo, Alan Falomir, de la Coalición por México Al Frente, señaló que el ciudadano será parte de las decisiones del gobierno.

Por: Pablo Fierro Serna 15 Junio 2018 10:34

Indicó que impulsará reformas pertinentes para que el ciudadano tome parte de las decisiones del gobierno, en búsqueda de una auténtica democracia en el país.

Con leyes como el presupuesto participativo, revocación de mandato, entre otras, el abanderado del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, aseguró, se empoderará a la ciudadanía, para que sea la comunidad quien defina el destino de los recursos públicos, o si un gobernante es apto para continuar o no.

Del mismo modo, dijo, mantendrá comunicación constante con los habitantes del distrito para rendir cuentas del trabajo realizado, recibir propuestas y gestionar mejoras para las colonias, "mi labor no se limitará a legislar, vamos a gestionar recursos federales como nadie para construir un mejor Chihuahua", señaló.

Finalmente agregó que a través de la participación ciudadana, el quehacer público será más eficiente, al atender las necesidad prioritarias que la población demanda y que de esta forma, las obras, programas y acciones no sean decisión de una sola persona.


Las Más Leídas