El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide ayuda Fiscalia para identificar a personas sin vida de Delicias

De parte de la Fiscalia Centro Sur pide ayuda para identificar a personas sin vida de la ciudad de Delicias.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 15 Junio 2018 09:32

Son dos personas que murieron hace días en la ciudad de Delicias, las cuales no cuentan con identificación, por lo cual la Fiscalia Centro Sur pide la ayuda de los ciudadanos para poder identificarlos.

Cabe mencionar que de 1 de ellos tienen la identificación de manera extraoficial que recibe el nombre de César González Cruz, de 33 años de edad y originario de Guachochi , pero aún no la confirmó nadie que lo conozca.

El primero de ellos tiene la complexión delgada, tez moreno, de 1.65 metros de estatura aprox. el cual vestía camisa de manga larga de color gris, pantalón de mezclilla de color azul  con cinto de color negro y botas vaqueras de  color negro, a quien atropellaron en la carretera federal, el 12 de junio pasado.

La segunda persona, adulto de 70 años, la encontraron sin vida al lado de la carretera Federal por el fraccionamiento Campo Real, el 11 de junio. Lo encontraron con pantalón de mezclilla, camisa de mezclilla y zapatos cafés; aparentemente era indigente y la causa de su deceso es 'muerte natural'.

Para cualquier información puede acudir a la Fiscalia Centro Sur avenida 25 poniente, Ciudad Delicias, Chihuahua.


Las Más Leídas