El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reclama Don Memo que Canaco no lo invitó al encuentro de candidatos

El candidato del PRD, Guillermo Gutierrez “Don Memo” hizo señalamiento a la Canaco pues aseguró sólo invitaron a su encuentro a los partidos que tienen dinero.

Por: Daniela González Estrada 14 Junio 2018 17:13

“Solamente invitaron a los partidos con más dinero, yo también soy candidato, yo también quiero que me inviten, esto lo digo para que vean y razonen que el dinero siempre tiene que ver en las conveniencias de los partidos y de ese tipo de eventos” aseguró Guillermo.

Esto hoy en el foro de candidatos a la presidencia del Tec de Monterrey en Chihuahua en el cual con hoja mostró la imagen del Encuentro que será hoy a las 7:00 pm en el edifico empresarial Canaco, donde solo estarán los candidatos Maru Campos, Alejandro Domínguez y Fernando Tiscareño.

Sobre sus propuestas Don Memo dijo que planea implementar tecnología inteligente en donde las colonias tendrían sectores coadyugantes y informarían a la presidencia sobre sus necesidades continuamente.

Por su parte Fernando Tiscareño aseguró que mejorara de manera oportuna la relación con la federación, que apoyará programas de valores para la prevención, también hizo varios señalamientos hacia la administración que realizó Maru Campos.

“Generaré buena relación con los tres poderes, el gobernador con la federacion y el gobernador con su alcalde, habrá bonos a policías pero no al final si no dese el principio, según Ficosec aumentaron 60 por ciento los homicidios dolosos, ahora nos conocen internacionalmente por esta cuestión, así no podemos prosperar” dijo Fernando Tiscareño.


Las Más Leídas