El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Revisarán que bares no vendan alcohol en la mañana por Mundial

El departamento de Gobernación advirtió que hará operativos por las mañanas, con motivo del Mundial de Futbol, a fin de evitar que negocios vendan alcohol fuera de horario.

Por: Redaccion 14 Junio 2018 16:21

El personal de la dependencia ampliará los horarios de inspección por la mañana en los establecimientos dedicados a la venta de alcohol en botella abierta o cerrada con el fin de evitar que incurran en alguna sanción administrativa, dio a conocer a través de un boletín.

Lo anterior debido a que durante el tiempo que se desarrolle la justa deportiva, habrá partidos que se transmitan en horario matutino por lo que no se descarta que empresas cerveceras pretendan ampliar el horario por cada evento y establecimiento.

El reglamento estatal de la Ley de Alcoholes del Estado de Chihuahua, estipula que la venta de bebidas embriagantes empieza a las 10:00 horas para tiendas de abarrotes y 11:00 horas para bares y restaurantes-bar.

Las multas para quienes violen esta ley pueden llegar a oscilar entre los 45 y 250 salarios mínimos, equivalentes a más de 12 mil  pesos.


Las Más Leídas