El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Convocará Municipio al Premio Municipal a las Mujeres

En el mes de julio convocará Municipio la convocatoria para el Premio Municipal a las Mujeres Ejemplares del Municipio de Chihuahua.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 14 Junio 2018 15:44

De parte de la regidora Graciela Ramos, presidenta de la Comisión Especial de Premiación, mencionó que el premio lo entregaran como reconocimiento público por parte del Ayuntamiento a las mujeres del Municipio.

El premio lo darán a las mujeres que inspiran a la comunidad por la trascendencia, preparación, espíritu emprendedor, lucha, esfuerzo y servicio.

Los integrantes de la comisión especial de premiación fueron los encargados de elaborar la convocatoria en la edición 2018, la cual publicaran el 2 de julio del presente en el Periódico Oficial del Estado, en la Gaceta Municipal, en dos diarios de circulación local, en la página electrónica del Municipio y sus redes sociales, en lugares públicos por medio de carteles así como centros educativos. Lo anterior con el objeto de que  puedan proponer a las candidatas a recibir el premio en mención. 

Además cabe recordar que el 19 de mayo del presente año aprobaron la integración de la Comisión Especial para la entrega del Premio Municipal a las Mujeres Ejemplares del Municipio de Chihuahua.


Las Más Leídas