El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a dos "Mexicles" con marihuana para 800 cigarrillos

Detuvieron a cuatro puchadores integrantes de la pandilla delictiva “Mexicles”, en posesión de marihuana como para 800 cigarrillos y cristal como para elaborar 60 dosis en la colonia Los Alcaldes.

Por: Redaccion 14 Junio 2018 13:31

Realizaron el arresto de cuatro integrantes de la pandilla delictiva “mexicles” identificados como Ever Alan V. C., Andrés C. A.,  Manuel P. B. y Víctor Manuel I. B., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, al asegurarles una maleta con marihuana como para forjar un aproximado de 800 cigarrillos y cristal como para elaborar 60 dosis.

A través de llamada anónima denunciaron que dos hombres vendían droga en las calles José Reyes Estrada y Agustín Gallo de la colonia Los Alcaldes, lugar a donde llegaron los agentes para realizar la detención.

Les marcaron el alto pero hicieron caso omiso por lo que iniciaron la persecución que terminó metros más adelante al realizarles la inspección les localizaron bolsa de color negro con marihuana, para elaborar un aproximado de 800 cigarrillos, mientras que debajo del asiento del chofer localizaron cuatro envoltorios con la droga conocida como “cristal” para elaborar un aproximado de 60 dosis, por lo que procedieron a su detención.

Cabe mencionar que Andrés C. A. de 25 años, Víctor Manuel I. B. de 21 años, Manuel P. B. de 18 años, Ever Alan V. C. de 20 años, manifestaron pertenecer a la pandilla de los “mexicles” y que se dedicaban a la venta de drogas al menudeo en dicho sector.

 

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.  


Las Más Leídas