El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a "Mexicle" con cristal y arma de fuego en Riberas

Detuvieron a integrante de los "Mexicles" en posesión de arma de fuego y cristal en las inmediaciones de la colonia Riberas del Bravo.

Por: Redaccion 14 Junio 2018 13:06

Agentes estatales realizaron la detención de Luis Alfredo S.V. de 28 años por los delitos contra la salud y violación a la ley federal de arma de fuego y explosivos, se encontraba en posesión de un pistola y de una porción de cristal, dijo trabajar para el grupo delictivo de “Los Mexicles”.

Al abordarlo para realizarle inspección de rutina le localizaron un arma de fuego tipo escuadra de calibre .9 milímetros, abastecida con 12 cartuchos útiles, además de un envoltorio que contenía una sustancia química con las características propias del cristal.

Los agentes realizaban su recorrido de rutina en las calles Riberas del Bravo y Riberas Piedras Negras al momento en que observaron al ahora detenido que intentaba evadir a las unidades.

Por dicha conducta, el detenido y lo asegurado quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la federación para continúe con la investigación correspondiente, mientras que la pistola será sometida a los estudios balísticos para determinar si ha sido empleada en un evento criminal


Las Más Leídas