El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía Municipal desatendida en actual administración: Alex Domínguez

“Tenemos en Chihuahua una policía municipal desatendida, maltratada y lastimada por la actual administración municipal”, aseguró Alex Domínguez.

Por: Pablo Fierro Serna 14 Junio 2018 12:50

El candidato a presidente municipal del PRI, indicó que  “han desvirtuado la figura del policía preventivo en Chihuahua, este comportamiento de la autoridad municipal actual, incide directamente en el aumento de las cifras de inseguridad de nuestra ciudad; trabajaremos para regresarle la seguridad a nuestros ciudadanos”.

En materia de seguridad Chihuahua presenta en la actualidad una descomposición en el territorio municipal, señaló Alex Domínguez, a su paso por las colonias Diego Lucero y Jardines del Saucito, vecinos de estas colonias refirieron al candidato tricolor abandono por parte de las autoridades.

De igual manera Alex Domínguez indicó que la inseguridad no es una característica propia de sectores de la periferia de la ciudad, sino está el caso de las colonias cercanas al periférico de la juventud,  donde los vecinos denunciaron la ausencia de los agentes de la dirección de seguridad pública.

Dijo que ve un Chihuahua en donde es necesario invertir más, desde el punto de vista social, desde el punto de vista humano en la policía municipal de Chihuahua,

“Teníamos una policía municipal con una serie de prestaciones, que hoy ya no las tienen, apoyos para sus hijos, bonos por su desempeño les han sido retirados, incluso el apoyo para las mujeres que han perdido a su marido en el cumplimiento del deber, se les ha dejado solas, sin apoyo para ellas y sus hijos, indicó Alex Domínguez.

“Por lo tanto el policía municipal, al ver que él tiene una complicación en sus prestaciones y al ver que las viudas de sus compañeros no las tienen, pues hacen un paso hacia atrás, debemos de mejorar la dignificación de la policía municipal y que pueda estar en condiciones de ver para adelante en el cuidado de la ciudad, previniendo y combatiendo la inseguridad que hoy existe aquí en la capital de Chihuahua”. concluyó


Las Más Leídas