El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Respeto que IEE no cambie debate pero falta sentido común: Domínguez

El candidato a la presidencia municipal Alejandro Domínguez dijo que respeta la decisión que tomo el IEE al no cambiar el día del debate pero considera les falta sentido común.

Por: Daniela González Estrada 14 Junio 2018 12:46

“Respeto esta decisión, más no la comparto, la verdad es que vemos evidente falta de sentido común, y es lamentable por que el sentido común debería de imperar en el proceso electoral, nosotros lo que más queremos es que los chihuahuenses estén enterados de lo qué pasa en la política y sabemos que no será el día más idóneo” comentó Domínguez.

Lo anterior ya que el candidato metió recurso de revisión para el Consejo Estatal del IEE, esto para que cambiara el día del debate a la presidencia municipal ya que será el día en que juegue por primera vez la Selección Mexicana y también estará la celebración del Día del Padre, esto en el Teatro de Cámara a las seis de la tarde.

“Aún así asistiré por respeto a la institución y a su resolución al debate este próximo domingo, la verdad es que van a repetir este juego de la selección varias veces y luego es el Día del Padre, me parece que fue decisión con despropósito, pero bueno, compartiremos ideas, proyectos y nuestra visión en el debate” acotó.

“Ojalá que este desequilibrio y este despropósito de las instancias electorales no continúe durante lo que nos resta del proceso electoral” finalizó.


Las Más Leídas