El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Argentina recorre 6 mil kms y llega a Rusia ¡a base de aventones!

Joven maestra de educación física recorrió 6 mil kilómetros para llegar a Moscú, pero su gran hazaña fue que lo hizo con sólo “aventones”.

Por: Redaccion 14 Junio 2018 12:10

Agustina Murúa, profesora argentina de 24 años, pasó dos meses haciendo “autoestop”, coloquialmente llamado también “pidiendo rides” o como ella dice "a dedo", para llegar a Moscú, según medios rusos.

La maestra pudo volar en avión de Argentina a Dinamarca, sin embargo, ahí comenzó la dura travesía, pues con tan sólo 500 euros en su bolsillo llegó a Rusia, en recorrido de 6 mil kilómetros.

La joven ahora se alojará en domicilio que le otorgó estudiante turco gracias a la plataforma Couchsurfing.

La admiradora de Messi compartió imágenes en redes sociales y mostró a los medios rusos cómo fue su trayecto y contó su deseo de conocer a Lionel Messi.

Verá los partidos en vivo de la Selección Argentina en las ciudades de Moscú, Nizhni Nóvgorod y San Petersburgo.

Además, planea ir a esas ciudades de la misma forma en la que llegó al país sede del Mundial.

En una de sus publicaciones de Instagram escribió: “Me llegan fotos desde México y no lo puedo creer! Muchas gracias a Diego Martínez periodista mexicano que me hizo esta linda entrevista!! Y ahora estoy en los diarios allá, una locura!!!! No conozco México pero lo tengo pendiente porque debe ser hermoso <3 #locanomade”.


Las Más Leídas