El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Jesús Zambrano le atiza desde Juárez a Peña Nieto *Y siguen las broncas en el IEE


Por: Redaccion 14 Junio 2018 07:39

BRONCAS... En el Instituto Estatal Electoral siguen las broncas y serias para terminar de organizar la elección del próximo 1o de Julio, razón única para la cual existe el organismo.

De otra forma no se entiende como a 15 días de la elección ¡aún andan contratando a quien va a recibir los paquetes electorales en Chihuahua, Juárez y Cuauhtémoc!

Estas personas - que aún no contratan y menos capacitan - serán las que sean responsables de recibir, almacenar y ayudar en el conteo para saber quienes serán las próximas autoridades.

Es cierto que en el Congreso del Estado, los diputados les metieron un recortón de 50 millones de pesos a la Oplita y que a partir de ahí son un mar de lágrimas, pero que a estas alturas aún no tengan completo a todo el personal que participará en la elección ya es más que preocupante.

Así que a ver como les va el día de la elección, pero si por las vísperas se conocen los días no hay que ser genio para saber como van a andar las cosas.

********


PEÑA NIETO está detrás de los ataques, fue como Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD, denunció las filtraciones contra Ricardo Anaya.

El senador Zambrano, que vino a Juárez a agitar banderas partidistas con Javier Mendoza, aprovechó para señalar que Peña Nieto está detrás de los ataques contra Ricardo Anaya.

El perredista siguió el tono de los señalamientos que ya han hecho otros frentistas, incluso el mismo gobernador de Chihuahua, Javier Corral.

Además Zambrano recordó que fue orquestada la difusión del video para que la noche del jueves pasado surgiera el video de la denuncia de supuesto lavado de dinero es como dijo el propio Anaya, una embestida de Peña Nieto.

El líder del PRD y los frentistas de Chihuahua no le quitan la mira a Peña Nieto: es la blanco para el 1 de julio y que pegue la frase “al bote”.

***********


Las Más Leídas