El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Batea IEE cambio de horario en debate de Chihuahua

338e804e 8adb 4402 a70e 1b6b75fb4fd3

El IEE aprobó mantener el horario y fecha del debate entre candidatos a la alcaldía de Chihuahua, luego del recurso de impugnación que promovió el candidato Alex Domínguez.

MIÉRCOLES 13 DE JUNIO DE 2018
21:00

Esta noche los consejeros estatales trataron tres diferentes temas en la sesión extraordinaria del Consejo Estatal del Instituto Estatal Electoral.

Como último punto en el orden del día, presentaron el proyecto de resolución relativo al recurso de revisión que promovió el Partido Revolucionario Institucional y el candidato Alejandro Domínguez.

El candidato priísta buscaba la posibilidad de cambiar de día y horario el debate luego de que el mismo domingo 17 de junio va a jugar la Selección Mexicana y es la celebración del Día del Padre.

Sin embargo, el Consejo del IEE votó a favor de la celebración y organización del debate.

El representante del PRI, Alonso Caraveo dijo que el Consejo Estatal malinterpretó la impugnación del PRI, que no iba por cancelar el debate sino sólo por cambiarlo de horario.

Sin embargo, para los consejeros estatales el próximo domingo en la tarde es el horario ideal para el ejercicio democrático.






A3ef1e79 6f18 42e9 8f79 b311206d12e3

Comparte este artículo

Artículos relacionados