El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recorre candidato a diputado colonia UP

Ricardo Santana, candidato a diputado por el distrito 16 del PRI recorrió y llevó sus propuestas sus propuestas casa por casa a colonos de la Unidad Proletaria.

Por: Redaccion 13 Junio 2018 18:15

Acompañado por sus suplentes, José Luis Favela y la candidata a suplente a la diputación federal, Faviola Armendáriz, Ricardo Santana fue casa por casa saludando a los vecinos que con gusto recibieron a los candidatos en sus hogares para charlas acerca de sus propuestas y de las necesidades de la comunidad.

Los vecinos manifestaron estar preocupados por la inseguridad y la falta de agua que los ha afectado por días. También, agradecieron la disponibilidad que ha mostrado el candidato, quien prometió darle seguimiento a peticiones que varios vecinos han solicitado a lo largo de su campaña.

Ricardo Santana aseguro que esto lo lograra volviendo a las colonias a atender a los vecinos ya que una de sus principales propuestas es ser un diputado cercano a la gente. Otras propuestas incluyen legislar a favor del adulto mayor y bajar el precio de los servicios.


Las Más Leídas