El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigencia de los ciudadanos nos motiva: candidato a diputado

El candidato del PAN por el distrito local XVI, Miguel La Torre Sáenz, aseguró que la exigencia de la ciudadanía es una motivación para seguir trabajando para lograr mayores resultados para ellos.

Por: Redaccion 13 Junio 2018 18:00

Lo anterior, durante una reunión que el abanderado albiazul sostuvo con el club Social y Deportivo de la colonia Industrial, donde La Torre Sáenz aseveró que el distrito que busca representar se encuentra conformado por la población más participativa de la capital del Estado, lo cual es un incentivo para seguir trabajando con mayor esfuerzo.

“Es el corazón de la capital (el distrito XVI), son las colonias más tradicionales, las colonias más bonitas, las colonias de gente más participativa, de gente más organizada, pero de ciudadanos que también nos exige más y eso es algo bueno para nosotros y es una motivación en el trabajo que nosotros hacemos día con día”, afirmó.

Durante el desarrollo de la reunión, el candidato les expuso a los ahí presentes su proyecto de campaña para desarrollar durante los próximos tres años, entre los que se encuentra el rescate de espacios públicos y unidades deportivas.

El tema en específico, les interesó a los integrantes del club de la colonia Industrial, debido a que ellos buscan mantener en buenas condiciones sus parques, en particular el deportivo denominado Bugarini.


Las Más Leídas