El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Peña Nieto de salvador no tiene nada: Javier Corral

Javier Corral reiteró esta mañana su descontento con la administración del presidente de la república, Enrique Peña Nieto y enfatizó en que siempre supo que Peña sería el gran fiasco de este país.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 13 Junio 2018 14:28

"A mí peña no me engaño, sabía que él sería el gran fiasco de este país, de salvador no tenía nada, y yo sabía de su talante corrupto y corruptor, pues viene de 1 de los grupos más corruptos que este país tiene desde hace ya más de 50 años" declaró el gobernador.

Señaló que Peña Nieto, lo que tiene es miedo de terminar en los tribunales, por lo que actualmente ni siquiera está pendiente de lo que ocurre con su candidato y su partido. 


Por otro lado, Corral reconoció el apoyo que le da al candidato Ricardo Anaya ,de quien dijo reconocer su labor ante la ruptura que logró de el prian, "cuando, Anaya rompió con el prian, yo fui el primero en sumarme con él" dijo Corral, ante el cuestionamiento de si apoyaba al candidato a presidente.

Además, comentó que el candidato Andrés Manuel, lo trae en la cabeza, y que no lo olvida, pues dentro de reciente debate, el candidato de morena trajo al presente el debate que hace tres años y medio el gobernador Javier Corral protagonizó con Ricardo Anaya.

"En la campaña de gobernador de ese debate usaron en mi contra lo que Anaya decía de mi, ahora usan en contra de anaya lo que yo decía de él" explicó el mandatario.

Dicho debate ocurrió mientras Corral y Anaya disputaban la presidencia del Partido Acción Nacional.


Las Más Leídas