El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Requieren vecinos más espacios dignos: Kenya Durán

La candidata del PRI a diputada por el distrito 12, Kenya Durán, explicó que los vecinos de las colonias necesitan más espacios dignos para vivir.

Por: Pablo Fierro Serna 13 Junio 2018 13:18

Esto tras sus recorridos por las colonias Rodolfo Fierro y Pedro Domínguez, ubicadas en el norte de la ciudad, como parte de sus labores de campaña.

En las mencionadas colonias las principales solicitudes de los ciudadanos fueron la pavimentación de calles y el mejoramiento de la seguridad.

Otros más señalaron a la candidata la oportunidad de rescatar áreas que actualmente no tienen uso y convertirlas en áreas de esparcimiento o centros comunitarios, de lo cual la candidata tomó nota y se comprometió a gestionar recursos para hacerlo una realidad cuando sea su representante ante el Congreso del Estado.
A su vez Kenya y su equipo de campaña, expusieron a los vecinos las propuestas de pensión para las abuelas que cuidan a sus nietos; las Casas de Día para adultos mayores y en el apoyo para estancias infantiles, orientado a los padres que trabajan; propuestas todas que generaron gran interés entre los colonos.

Kenya exhortó a los ciudadanos a expresarse en las urnas el ya cercano 1 de julio y a elegir a ella y a su compañera de fórmula Neyra Terrazas, como su representante en el Distrito XII, y a votar por cada candidato del PRI en las boletas electorales, para gobernar con una misma visión y que Chihuahua Avance, aseguró.


Las Más Leídas