El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Desde Rusia, Caramelo se derrite por Mundial 2026 en México (VIDEO)

Héctor “El Caramelo” Chávez celebró desde Rusia que “tenemos el Mundial” para México 2026, para lo cual hizo una bandera conmemorativa.

Por: Carlos Díaz Gutiérrez 13 Junio 2018 12:56

Welcome to Mexico 2026” decía la nueva bandera de México de El Caramelo, diseñada al estilo de la que dice “Chihuahua” y con los logotipos de las federaciones de fútbol de Canadá y Estados Unidos.

El medio ruso en su edición en español, RT, publicó video de El Caramelo con su nueva bandera.

“Aficionados mexicanos ya celebran en Rusia la elección de Canadá, EE.UU. y México como organizadores del Mundial de 2026 y los invitan a su tercera Copa del Mundo”, escribió RT en su publicación de Facebook.

Al empresario chihuahuense y mayor fan de la Selección Mexicana le acompañaron otros dos aficionados, uno con una bandera mexicana que decía “Jerez, Zacatecas”, así como otro con un estandarte de los colores del Lábaro Patrio pero con la leyenda en vertical de “Chihuahua”.

Contó El Caramelo que “estamos festejando esta gran asignación para México, Estados Unidos y Canadá”, siendo “la tercera para México, único país [con ese logro”.

Vamos a celebrar hasta altas horas de la madrugada”, anunció El Caramelo para luego corear que “¡tenemos el Mundial! ¡tenemos el Mundial!”.

Mañana inicia el Mundial de Rusia 2018 y el domingo será el primer encuentro de México, ante la selección campeona: Alemania. Seguramente el empresario chihuahuense estará en el estadio en Moscú para alentar a México con su sombrero charro y la bandera.


Las Más Leídas