El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policías noquean a trailero para arrestarlo en Edomex (VIDEO)

En redes difundieron video de varios agentes de seguridad que sometieron a chofer de tráiler que causó daños y agresiones, para lo cual lo dejaron inconsciente.

Por: Redaccion 13 Junio 2018 11:58

La Fiscalía del Estado de México informó que investiga el caso que muestran en video donde agentes de seguridad noquean y arrestan a trailero en la autopista México-Querétaro, a la altura de Tepotzotlán.

De acuerdo a Milenio, el chofer causó daños a vehículos y agredió a los policías, así que los agentes respondieron, lo dejaron inconsciente y lo subieron a auto bajo arresto.

Asegura el medio que hubo disparos en el hecho, aunque no tuvieron consecuencias lamentables.

Los hechos sucedieron el 7 de junio pero ahora que circularon por las redes sociales, la fiscalía dio detalles.

El conductor de tráiler “pretendía seguir avanzando, lo que pudo poner en riesgo a transeúntes y automovilistas”, aclara la Fiscalía sobre los dos disparos que hizo el agente, que le dieron a llanta delantera del tráiler.

Los elementos eran de la Policía de Investigación, quienes dejaron sus armas para luego arrestar al varón, identificado como Manuel, que trasladaron al Ministerio Público de Cuautitlán Izcalli, donde abrieron carpeta del caso por delito de daño a bienes.

El chofer se hizo cargo de los daños y firmó acuerdo reparatorio.

El conductor además estaba en estado de ebriedad y durante entrevista para revisar su estado médico confesó que consumió drogas.

La Contraloría Interna de la Fiscalía del Estado de México investiga si los agentes cometieron algún exceso en el arresto.


Imágenes sensibles, se recomienda discreción.


Las Más Leídas