El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aprueban regidores la creación del Centro Urbano de Chihuahua

Como parte de la sesión de cabildo del día de hoy, el Ayuntamiento aprobó la creación del Fideicomiso Centro Urbano e Historico de Chihuahua.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 13 Junio 2018 11:58

La propuesta vino de parte de la Comisión de Regidores de Hacienda y Planeación, para la creación del Fideicomiso del Centro Urbano e Historico de Chihuahua.

La reactivación económica y social de los lugares de tal Centro y la aplicación de proyectos para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos son las finalidades de tal Fideicomiso.

Politicas publicas en arquitectura, cultura, turismo y desarrollo económico serán necesarias para personas de tales lugares.

Así también aprobaron la creación de diferentes fideicomisos como el del Consejo de Prevención Social de la Violencia en Personas Adolescentes  y la Delincuencia, el Programa de Prevención social de Violencia y Delincuencia.

Los jovenes que entren en tales programas serán de 14 a 16 años, con el fin de prevenir que entren en problemas.

Además de parte de las Comisiones Unidas de Regidores de Gobernación y Transparencia, aprobaron el Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Municipio de Chihuahua.


Las Más Leídas