El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recibe Corral a chihuahuense ganadora del ultra maratón en España

El gobernador Javier Corral recibió a los hermanos María Lorena, Juana y Mario Ramírez, quienes participaron en el Ultra Maratón de Tenerife, España; donde María Lorena ganó el tercer lugar.

Por: Pedro Fierro Serna 13 Junio 2018 11:34

En su despacho, el Mandatario recibió a estos chihuahuenses quienes en días pasados compitieron en el ultra maratón de Tenerife, España; en donde comenzaron a nivel del mar y posteriormente subieron hasta 3 mil 800 metros, carrera que exigió mucho esfuerzo.

María Lorena ganó el tercer lugar en esta competencia de 102 kilómetros, donde hizo tiempo de poco más de 20 horas, incluso corrió con sus sandalias típicas de vestimenta rarámuri.

Ante esto, el gobernador Javier Corral comentó que continuará con el apoyo para los corredores de la entidad y que incluso los apoyará para la creación del Gimnasio Ramírez en Guachochi, pues así podrán impulsar a más jóvenes corredores.

Por su parte, Mario Ramírez, quien compitió y quedó en lugar número 12, relato que lo más difícil fue acostumbrarse a la diferencia de horario, pues llegaron con muy pocos días de antelación; “corrí con tennis”, admitió.


Las Más Leídas