El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esperamos más de 10 mil personas este sábado con Anaya: PAN

El PAN Estatal informó hoy en rueda de prensa que esperan recaudar a más de 10 mil personas este sábado 16 de junio en la visita de Ricardo Anaya a Chihuahua en el Manuel Bernardo Aguirre.

Por: Daniela González Estrada 13 Junio 2018 11:26

Este sábado 16 a las 4:30 de la tarde estará Ricardo Anaya en Chihuahua en el Manuel Bernardo Aguirre, sobre esto el PAN dio detalles de la visita argumentaron que están contentos que fuera después del último debate por que les da más oportunidades de ganar ya que volvieron a escuchar las propuestas del candidato.

Comentaron que estarán los candidatos federales y locales, y están seguros de que habrá mucha gentes, “pondremos pantallas afuera si tenemos problemas de cupo, esta aproximación es real”.

Este sábado 16 a las 4:30 de la tarde estará Ricardo Anaya en Chihuahua en el Manuel Bernardo Aguirre, sobre esto el PAN dio detalles de la visita y argumentaron que están contentos que fuera después del último debate por que les da más oportunidades de ganar ya que los ciudadanos volvieron a escuchar las propuestas del candidato.

Comentaron que estarán los candidatos federales y locales, y están seguros de que habrá mucha gentes, “pondremos pantallas afuera si tenemos problemas de cupo, esta aproximación es real”, aseguró Luis Fernando Mesta.

Esto en rueda de prensa donde estuvieron, Luis Fernando Mesta, coordinador de Chihuahua de la campaña de Ricardo Anaya, el dirigente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje, y el candidato al senado Gustavo Madero.


Las Más Leídas