El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Anaya rompió con el PRIAN; lo apoyaremos: Corral

Tras el tercer debate, el gobernador Javier Corral afirmó que Ricardo Anaya rompió con el “PRIAN”, por eso el Gobierno Federal lo ataca, y aseguró que el sábado le refrendarán el apoyo de Chihuahua.

Por: Pedro Fierro Serna 13 Junio 2018 10:56

En entrevista que concedió la mañana de hoy, Corral mencionó que durante el debate Anaya demostró que es bueno para el debatir y pudo repeler los ataques de los demás contendientes, por lo que confió en que ganará el tirón durante los últimos días de campaña y captará todo el voto Anti-AMLO.

Luego de que Andrés Manuel sacó a relucir frase de Javier Corral durante el debate con Anaya por la presidencia del partido, el Mandatario chihuahuense expresó que el candidato por el Frente desde Chihuahua rompió con el pacto de impunidad al no impulsar el “Fiscal Carnal” en la Cámara de Diputados.

“Andrés Manuel me trae en la cabeza, Anaya rompió el pacto de impunidad, por eso lo atacan, no es borrón y cuenta nueva, por eso lo apoyo, porque el pretender que nada pasó es multiplicar la corrupción”, dijo.

Aseguró Javier Corral que durante la visita de Anaya este próximo sábado a la ciudad de Chihuahua le ratificarán el apoyo para conseguir el triunfo.

Sin embargo, el Titular del Ejecutivo comentó que él dentro del Partido Acción Nacional fue de los que denunció al “PRIAN”, lo que le costó revanchas políticas, pero ahora Anaya también ya rompió con ese acuerdo, y ahora es víctima de ataques.


Las Más Leídas