El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vecinos de Barrio de Londres piden guarderías: Freddo Peña

Alfredo “Freddo” Peña, candidato a diputado federal por el sexto distrito del Partido Verde, dio a conocer que los vecinos de Barrio de Londres pidieron apoyo para crear guarderías.

Por: Pablo Fierro Serna 13 Junio 2018 10:42

El aspirante recorrió las calles de la colonia Barrio de Londres para escuchar a los vecinos y platicar de las propuestas de campaña.

Durante su caminata los habitantes de la zona expresaron su molestia por los problemas de la falta de agua que se han incrementado en las últimas semanas.

Pidieron al candidato que intercediera por ellos, para que este problema se pueda solucionar, pues con las altas temperaturas el problema es más incómodo y preocupante.

Los vecinos solicitaron al candidato lanzar una iniciativa para que se creen guarderías para niños y niñas con capacidades diferentes, ya que quienes tienen hijos en esta condición, muchas veces se ven obligados a abandonar su trabajo para cuidarlos y esto afecta su economía familia.

Alfredo “Freddo” Peña les comentó que le daría seguimiento a las peticiones, refrendando el compromiso con los habitantes del sexto Distrito Federal.


Las Más Leídas