El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Urgente mejorar condiciones de policías: Alex Domínguez a empresarios

901f26e0 f54d 4a7f 9400 a21c557166dc

El candidato a la presidencia municipal del PRI, Alejandro Domínguez acudió con empresarios de la plataforma NetWorking a quienes les comentó la urgencia de mejorar condiciones a policías.

MIÉRCOLES 13 DE JUNIO DE 2018
09:34

Empresarios de Chihuahua acudieron esta mañana a tener encuentro en el restaurante imperio de la Plaza del Mariachi para platicar con el candidato a la presidencia municipal Alejandro Domínguez.

Los empresarios pertenecen a Club que tiene el nombre de NetWorking en el cual tienen plataforma y ahí usuarios pueden comprar y ver sus negocios, algunos de ellos son empresas de psicología, de comida como papas, de financiamiento entre otras cosas.

Después de platicar algunas de sus inquietudes al candidato este les mencionó diagnóstico de lo que ve como áreas de oportunidad, y de lo importante que es el invertir más desde el punto de vista humano para la seguridad esto con la mejora de calidad de la policía de chihuahua.

“Necesitamos crear mejores condiciones, oportunidades, capacitaciones y calidad para los policías, para que tengan incentivos y pueda mejorar la seguridad esto es vital, tenemos a la Policías sin atención” aclaró.

También hablo con ellos sobre lo necesario de tener parques pues desde que Patricio Martínez 19992 1995, “desde entonces no tenemos inversión grande de alumbrado público, en unos años colapsara, propongo hacer alianza con otras fuerzas y esto con Comité Ciudadano que vigile las cuestiones, esto nos garantizará competitividad” dijo.

C077c315 7e1f 4d91 b844 b56860651ee9

Comparte este artículo

Artículos relacionados