El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ebrios protagonizan choque en la Independencia y Canal

La madrugada de hoy conductor en estado de ebriedad protagonizo aparatoso accidente en el cual adulto mayor resulto con lesiones leves, lo que genero el despliegue de las unidades.

Por: Redaccion 13 Junio 2018 02:37

Los hechos en el cruce de las calles antes mencionadas en donde el conductor de vehículo Toyota color gris circulaba sobre el Teofilo Borunda a lo que al omitir el alto correspondiente impacto a la conductora de vehículo Nissan Sentra color guinda en la cual viajaban dos mujeres y adulto, siendo una de ellas de la tercera edad cual resulto con lesiones de consideración.

Elementos de la Policía Municipal fueron los primeros en arribar al lugar en donde detuvieron al conductor y a su acompañante ya que pretendían huir tras ver el accidente.

Elementos de la Policial Vial tras su llegada aseguraron al conductor el cual señalaban presentaba estado de ebriedad por lo que fue trasladado a las instalaciones de la delegación.

Paramedicos de URGE trasladaron a la mujer a las inmediaciones del Hospital Morelos para brindarle mayor atención médica.

Cabe señalar que el conductor y su acompañante señalaron ser influyentes ya que conocían a supuesto jefe de la policía municipal, mismos que señalaron que tenían ingiriendo bebidas alcohólicas desde las 6 de la tarde en bar de la ciudad.



Las Más Leídas