El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Intentaron cerrar brecha a ejidatarios en Caseta Sacramento

Aa1b0bd5 b62a 4a80 84e5 525d02e21351

Esta noche maquinaria intentó cerrar la brecha situada por la Caseta Sacramento, ejidatarios fueron movilizados y lograron impedirlo, acusaron a Gobierno del Estado de incumplir con los acuerdos.

MARTES 12 DE JUNIO DE 2018
23:30

Fueron los mismos vecinos del Ejido Sacramento quienes alcanzaron a darse cuenta de la presencia de la maquinaria y los labores de trabajadores en el lugar.

En minutos comenzaron a pedir apoyo y vecinos acudieron al lugar para impedir los trabajos.

Los ejidatarios denunciaron que este intento de cerrar la brecha va en contra de los acuerdos logrados con Gobierno del Estado, donde les prometieron que no cerrarían el camino hasta llegar a solución definitiva.

Vecinos del Ejido señalaron que ni siquiera al 20% de los ciudadanos que solicitaron la tasa cero fueron ya fueron beneficiados, e intentaron quitarles el camino que ellos mismos hicieron.

Esto dentro de la manifestación que realizaron los ejidatarios para exigir a Gobierno no pagar la Caseta Sacramento por lo difícil que era tener que realizar el pago todos los días para ir y volver a la ciudad de Chihuahua en sus actividades diarias.







Comparte este artículo

Artículos relacionados