El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Recorrió Maru Campos tianguis de Chihuahua 2000

La candidata a la alcaldía de Chihuahua, Maru Campos recorrió el tianguis de la colonia Chihuahua 2000 al norte de la ciudad.

Por: Redaccion 12 Junio 2018 18:52

"Con un ánimo tan bueno como el calor de hoy", según lo expresó Maru Campos saludó a cada uno de los dueños de los puestos a quienes les pidió nuevamente su voto.

"Gracias a los comerciantes y vecinos por su recibimiento, muestras de cariño y apoyo. Juntos hemos hecho grandes avances y vamos a ganar éste 1 de julio" indicó la candidata.

Algunas propuestas de Maru Campos son la inversión a la remodelación del Centro Histórico; concretar el Parque Tres Presas; más obra social, hídrica, ecológica y recreativa, así como reforzamiento de pavimentación.

Contempla diversas obras viales como es el caso de glorietas en las avenidas Pacheco, Fuentes Mares y Juan Pablo II; el segundo carril de la Gaza Universitaria y la construcción avenida Oriente 1, que beneficie a los trabajadores del Parque Industrial Sur.

Además de otros proyectos al norte y al poniente de la ciudad, en las avenidas Abolición de la Esclavitud, Vialidad Los Nogales y Guillermo Prieto Luján y Politécnico Nacional.



Las Más Leídas