El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Oficial: Diego Reyes no jugará con México en el Mundial

Diego Reyes, defensa central de la Selección Mexicana, informó oficialmente que será baja y no jugará el Mundial, luego de llegar ayer a Moscú.

Por: Redaccion 12 Junio 2018 17:31

En comunicado de prensa, la oficina de comunicación de Diego Reyes dio a conocer que decidió no formar parte de la Selección Mexicana para este Mundial, luego de resentir la lesión en su pierna.

La Selección Mexicana por otra parte notificó que realizarán "el proceso pertinente ante FIFA para inscribir en su lugar a Erick Gutiérrez y se queda a la espera de la respuesta positiva a esta modificación".

En su mensaje Diego Reyes relata que desde que resintió la lesión del 6 de mayo "me dediqué en cuerpo y alma a trabajar para recuperarme", lo que le costó sacrificar su única semana de vacaciones para rehabilitarse en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

Agradece en la misiva al cuerpo técnico que le apoyó en todo momento.

"Mi lesión ha ido desapareciendo... Sin embargo, el día de hoy, junto con el cuerpo técnico, he decidido tomar una decisión que me duele en el alma pero creo que será lo mejor para mis compañeros", declara el jugador del Porto, pues no está seguro de jugar en su mejor versión.

Reyes deseó lo mejor a Erick Gutiérrez, a sus compañeros y el cuerpo técnico por la oportunidad.

"Estoy concencido de que harán historia por su talento y porque este grupo unido y comprometido está para cosas grandes. Creo en ustedes, ¡venga carajo!", concluye Diego Reyes en su carta.


Las Más Leídas