El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscaré recursos para proyectos artísticos: Candidata del PT al Dto. 6

Deyanira Ozaeta, candidata a diputada del PT por el distrito 06, se comprometió a obtener recursos para proyectos artísticos y deportivos para jóvenes.

Por: Cecilia Cortez M. 12 Junio 2018 17:19

“Como maestra veo la necesidad de que los jóvenes puedan ser impulsados en sus actividades artísticas y deportivas, en Ciudad Juárez contamos con el talento, pero es necesario que se les apoye”, indicó.

Dijo tener experiencia como bailarina de folklore y el año pasado, con la compañía  de Danza Macehuani, recibió la invitación a participar representando México en al Festival internacional América Danza en Colombia.

Señaló que dicho viaje tuvo que ser pagado con recursos propios, ya que la compañía de danza no recibió ningún tipo de apoyo.

Agregó que es común ver a los jóvenes en los cruceros pidiendo el apoyo y que en muchas de las ocasiones se pierden oportunidades de crecimiento personal y de poner el nombre de la ciudad y del país en alto, por lo que a través del su participación dentro del Congreso del Estado propondrá la inversión de recursos en éste tipo de actividades.


Las Más Leídas