El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Le dan 2 años de prisión por golpear a su esposa y dejarla inconciente

Ricardo Flores Sapien, de 25 años, recibió una sentencia de 2 años de prisión por golpear severamente a su esposa quien se negó a volver con él y a tener intimidad.

Por: Redaccion 12 Junio 2018 15:40

La Fiscalía de la Mujer informó que Ricardo Flores Sapien, de 25 años, recibió la sentencia por el delito de violencia familiar y lesiones en contra de su esposa.

Este sujeto agredió  a su esposa en diversas ocasiones entre mayo del 2013 a octubre de 2015, en el interior del domicilio ubicado en la colonia Galeana.

El día 20 de octubre de 2015 Ricardo golpeó severamente a su esposa en el rostro hasta que ella perdió el conocimiento, sólo por que ella se negó a volver con él y a tener intimidad.

Cuando volvió en si, la víctima llamó a emergencias y policías preventivos detuvieron a su esposo en el término de flagrancia.

Tras la denuncia que presentó formalmente la afectada se iniciaron las investigaciones correspondientes, por lo que la FEM llevó a cabo diversas indagatorias logrando obtener elementos de prueba importantes para acreditar la responsabilidad penal del sentenciado.

Por este sentido, el Juez además de fijar la sentencia impuso a Ricardo Flores Sapien la obligación de la reparación del daño.


Las Más Leídas