El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Chihuahua será un municipio de avanzada, punta de lanza: Candidata

Maru Campos, candidata a alcaldesa de Chihuahua, aseguró antes constructores de la CMIC que el plan para la ciudad es convertirse en un “municipio de avanzada” en el país.

Por: Redaccion 12 Junio 2018 15:40

En encuentro con empresarios de CMIC, la candidata frentista (PAN-MC) expuso su propuesta de obra pública para el municipio de Chihuahua.

“En este sentido, la candidata de la coalición “Por Chihuahua al Frente” pidió el apoyo de los asistentes para seguir trabajando en conjunto a favor del desarrollo del municipio”, según expresa comunicado de su equipo de campaña.

“La idea es implementar dos vertientes para este nuevo periodo: lo primero es seguirle dando continuidad en lo que los chihuahuenses necesitamos todos los días, esa limpia de parques, la recolección de basura, mejorar el sistema de limpieza, hacernos mucho más eficientes. En segundo lugar está poner a Chihuahua como un municipio de avanzada, un municipio que sea otra vez punta de lanza en el país”, puntualizó.

Algunas propuestas de Maru Campos son la inversión a la remodelación del Centro Histórico desde la avenida Carranza hasta el Palomar  el polígono del Centro de Convenciones; concretar el Parque Tres Presas, ambos proyectos a través de la conformación de dos fideicomisos; más obra social, hídrica, ecológica y recreativa, así como reforzamiento de pavimentación.

Contempla diversas obras viales como es el caso de glorietas en las avenidas Pacheco, Fuentes Mares y Juan Pablo II; el segundo carril de la Gaza Universitaria y la construcción avenida Oriente 1, que beneficie a los trabajadores del Parque Industrial Sur, además de otros proyectos al norte y al poniente de la ciudad, en las avenidas Abolición de la Esclavitud, Vialidad Los Nogales y Guillermo Prieto Luján y Politécnico Nacional.

Durante el evento, Maru recibió las propuestas de CMIC y firmó una lista de compromisos presentados por los empresarios constructores, quienes a su vez le agradecieron su disposición y la felicitaron por los logros obtenidos, según concluye el comunicado de campaña electoral.


Las Más Leídas