El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mantiene Protección Civil alerta por calor, tome precauciones

La Dirección de Protección Civil mantendrá la alerta debido a que el calor se mantiene en la ciudad, recomiendan beber suficientes líquidos.

Por: Redaccion 12 Junio 2018 15:22

De acuerdo con el reporte de Protección Civil, el miércoles se prevé un día soleado y caluroso, con una temperatura máxima en 38 grados Celsius y una mínima en 25.

Ante esta situación, Protección Civil recomienda a los juarenses mantenerse bien hidratados, tomar suficientes líquidos (que no estén azucarados), así como usar sombrilla, cachucha o sombrero para salir.

Por esta razón decidieron mantener la alerta para mañana recomendaron a los juarenses evitar ropa oscura, a quienes trabajan bajo los rayos solares, tomar descansos de al menos cinco minutos para recuperarse.

Protección Civil recomendó usar protector solar y evitar salir o hacer ejercicio cuando el sol está más fuerte ( de 11 de la mañana a 5 de la tarde).

A los adultos los exhortó para que no dejen a los niños ni adultos mayores esperando dentro de los vehículos, ya que estos espacios concentran tanto calor que podría alcanzar una temperatura de hasta 60 grados Celsius.


Las Más Leídas