El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Carece Vistas Cerro Grande de servicios básicos: Eugenia Baeza

La candidata a presidenta municipal del Partido Verde, María Eugenia Baeza, expresó la queja de los vecinos de Vistas Cerro Grande, al no contar ni siquiera con los servicios básicos.

Por: Pablo Fierro Serna 12 Junio 2018 14:38

“El día de hoy Lunes 11 de Junio compartí en una reunión organizada por los vecinos de la Colonia Vistas Cerro Grande, donde me hicieron ver las principales cosas que ellos necesitan en su colonia”.

“Las necesidades que presentan son: Agua potable, Drenaje, Pavimentación, además de que me dijeron que hace falta un Jardín de Niños, guarderías, ya que muchas de las madres necesitan ir a trabajar para el sostén de la casa, y los niños no pueden quedarse solos, sin protección”.

“Yo me comprometí a que si llego a la Presidencia Municipal de Chihuahua, vamos a solucionar este y más problemas que nos aquejan como ciudadanos, y que mi cabildo será de puertas abiertas”.

Explicó que de esa manera “los ciudadanos están para mandar y nosotros los funcionarios para trabajar para el bienestar de ustedes y así tener un Chihuahua fuerte”.


Las Más Leídas