El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así desafían jóvenes las olas ¡del huracán Bud! (VIDEO)

Par de jóvenes captados en video jugaron a correr de las olas provocadas por el huracán Bud en playa en Manzanillo, Colima, en lo que denuncian como peligroso e imprudente.

Por: Redaccion 12 Junio 2018 13:16

América Álvarez, periodista, compartió para Televisa video que muestra a jóvenes que desafían al oleaje del huracán Bud en playas de Manzanilla, Colima.

Bud actualmente es un huracán categoría 3 frente a las costas de Manzanillo, con lo que Conagua pronostica rachas de viento de 60 a 80 km/h en las localidades cercanas, así como oleaje de 3 a 5 metros para las costas de Colima, Michoacán y Jalisco.

En Facebook también compartieron el video donde exhiben que “sin medir el peligro estos jóvenes se acercan demasiado a la playa donde el oleaje del Huracán #Bud subió esta madrugada a categoría 4 [a la tarde de este martes es categoría 3], se localiza a 365 km al oeste-suroeste de Playa Perula, Jalisco presenta vientos máximos sostenidos de 215 km/h, rachas de 260 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 11 km/h”.

Los dos jóvenes esperan a que llegue la ola; uno se aferra a la pared y resiste peligrosamente el golpeo, mientras el segundo corre lejos junto a un perro.

El joven que corrió después regresa al área donde impactó la ola para preguntar dónde están “las chanclas y la bici”.

No queda claro si perdió su calzado pero la bicicleta permanece derribada en la zona empapada.


Las Más Leídas