El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cayeron puchadoras de La Línea con 190 dosis de cocaína

Detuvieron a dos puchadoras integrantes de "La Línea" en la colonia Universidad, en posesión de 190 dosis de cocaína ofrecieron soborno de 73 mil 370 pesos y 25 dólares para evitar su detención.

Por: Redaccion 12 Junio 2018 12:34

Realizaron el aseguramiento de 190 dosis de cocaína con la detención de dos mujeres identificadas como Belem T. P. y Bertha Araceli M. M. quienes manifestaron trabajar para el grupo delictivo la “línea”.

A través de llamada anónima denunciaron a dos mujeres que vendían droga mientras que circulaban en camioneta de la  marca Dodge RAM, color rojo, sin placas de circulación en el cruce de las calles Cosmo y Zafra.

Al realizarles la debida inspección les localizaron un bolso de color negro que contenía 137 dosis de cocaína, una bolsa de plástico con  53 dosis de la misma droga y un paquete con un total de 73 mil 370 pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones y 25 dólares, monto que ofrecieron a los  agentes para evadir el arresto, delito por el cual también fueron consignadas.

Cabe señalar que las ahora detenidas manifestaron dedicarse a la distribución de cocaína, además de recolectar el dinero de las ventas de dicha droga ya que  trabajan para el grupo delictivo la “línea”.

Así mismo, se procedió al aseguramiento de sus tres menores hijos de 11, 16 y 17, a quienes utilizaban para pasar desapercibidas, por lo que fueron puestos a disposición de la oficina de trabajo social de esta Secretaría.

Previa lectura de derechos, Belem T. P. de 37 años y Bertha Araceli M. M. de 29 años, fueron consignadas ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de promoción de conductas ilícitas y contra la salud.


Las Más Leídas