El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inminente anuncio oficial: México, EU y Canadá albergarán Mundial

Las imágenes de la revista deportiva ponen en verde los puntos buenos o de “bajo” riesgo/costo, mientras que en amarillo los puntos “medio” y en rojo los de “alto” nivel de problemas.

Por: Redaccion 12 Junio 2018 12:22

Según La Afición, mañana darán a conocer oficialmente que United 2026 será la candidatura ganadora para albergar el Mundial en los tres países de América del Norte.

A las 11 horas (tiempo de México) de mañana, miércoles 13 de junio, la FIFA oficializará en su congreso de Moscú en dónde será el Mundial 2026.

Medios deportivos publicaron las evaluaciones de la FIFA para que el Mundial 2026 sea en Marruecos o en México-Estados Unidos-Canadá, así que seremos sede por tercera vez.

El diario Récord publicó que “México tiene todo para ser sede por tercera vez de la Copa del Mundo. Organizar la justa del 2026 está al alcance y es un sueño que está por consumarse”.

La FIFA emitió los resultados que ahora filtraron donde la candidatura triple de México, Estados Unidos y Canadá saca contundente ventaja de condiciones frente a Marruecos para el Mundial 2026.

La propuesta de tres países llamada “United 2026” ganó en casi todos los rubros y resaltan que la infraestructura deportiva incluirá 23 estadios en el mismo número de ciudades entre los tres países.

Sin embargo tendrán que descartar siete escenarios de esos 23.


Las Más Leídas