El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mejorar suministro de agua potable es prioridad: Freddo Peña

El candidato a diputado federal del Partido Verde por el distrito 6, Alfredo “Freddo” Peña, dio a conocer que mejorar el suministro de agua potable es prioridad y buscará una solución.

Por: Pablo Fierro Serna 12 Junio 2018 11:07

El candidato junto con su suplente Daniel Duque, hicieron un recorrido por la colonia Alfredo Chávez en donde tuvieron la oportunidad de platicar y conocer a los habitantes de esta zona.

Los vecinos solicitaron la ayuda de los candidatos para mejorar la seguridad de su colonia, ya que aseguran incluso cuando duermen están temerosos de ser víctimas de algún robo, porque en este lugar habitan muchos delincuentes y temen por su vida y su patrimonio.

Comentaron además que tienen una grave problemática con el servicio de agua potable, ya que debido a la falta de presión no cuentan con el vital líquido a ninguna hora del día, por lo cual dijeron entender la situación que se vive actualmente en cuanto a la escasez de agua, sin embargo solicitaron por lo menos contar con el servicio una hora al día para poder realizar sus actividades cotidianas.

Consciente de las problemáticas Alfredo “Freddo” Peña se comprometió con la ciudadanía a buscar una solución, ya que la seguridad pública dijo es sumamente importante para que los chihuahuenses puedan estar tranquilos tanto en sus viviendas como en las calles de la ciudad.

Asimismo, comentó que en los recorridos que han realizado pudieron constatar que son decenas de colonias que no cuentan con agua potable por lo cual buscar una solución, es prioridad.


Las Más Leídas