El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Piden campesinos más recursos para trabajar: Fermín Ordóñez

El candidato del PRI a la Sindicatura de Chihuahua, Fermín Ordóñez Arana, destacó una de las peticiones de los campesinos es mayor inversión municipal en el campo.

Por: Pablo Fierro Serna 12 Junio 2018 10:29

Tras realizar una gira por la zona rural los habitantes le dieron a conocer que necesitan apoyos en semillas, fertilizantes y rehabilitación de puentes y caminos.

Fermín Ordóñez estuvo acompañado de los candidatos José Reyes Baeza, Georgina Zapata, Alejandro Domínguez, Minerva Castillo y José Luis de la Madrid en los poblados de La Casita, Guadalupe y El Charco.

Como parte de la campaña visitó las tres secciones municipales, donde pidió el voto a los ciudadanos y presentó sus propuestas para vigilar y mejorar la inversión del municipio de Chihuahua.

Les indicó que  tiene la experiencia que le han dado 20 años en el servicio público, para cuidar la aplicación de los recursos en donde debe ser mediante auditorías en tiempo real, que los recursos a las dependencias seas en base a resultados, el ‘Síndico Ciudadano’ para que la gente participe y que lo mismo haga con su opinión en el reparto del presupuesto.

Por su parte los campesinos, manifestaron que el campo requiere de una mayor inversión en la reparación de puentes y caminos, así como un mayor apoyo con semilla para la siembra y fertilizantes para lograr una mayor producción.

Las Casita, el Charco y Guadalupe, son tres secciones del municipio, donde los candidatos tuvieron una cálida bienvenida y recepción de sus propuestas políticas que con su voto el primero de julio próximo llevarán a cabo.


Las Más Leídas