El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tragedia en Orlando: Sujeto mató a 4 niños que usó como rehenes

 gary wayne lindsey jr

Gary Wayne Lindsey Jr. se atrincheró desde la madrugada del domingo en una vivienda con cuatro niños como rehenes en Orlando, Florida; hoy encontraron a los niños sin vida.

MARTES 12 DE JUNIO DE 2018
07:51

Los primeros minutos del lunes, una mujer solicitó el apoyo de un policía de Orlando, Florida, debido a que sostuvo una pelea con su novio y la golpeó.

Le puede interesar: Orlando: Tras pelea doméstica, tomó a 4 niños como rehenes

Tras ello, el agente se dirigió con el agresor, en el complejo de departamentos South Kirkman Road, pero éste le disparó. Luego, el sujeto tomó como rehenes a cuatro niños, de 1, 7, 10 y 12 años.

Este martes, John Mina, jefe de la Policía de Orlando, informó que encontraron a la vivienda donde estaba atrincherado Gary Wayne Lindsey Jr. para rescatar a los menores.

Sin embargo, al entrar al domicilio, encontraron a los niños sin vida, al parecer con varias heridas producidas por un arma de fuego.

"Hemos trabajado duro para que esta situación terminase pacíficamente. Desafortunadamente, ha tenido un final trágico y triste", dijo Mina.

Y agregó que "entramos en el apartamento y encontramos a los cuatro niños muertos, asesinados por el sospechoso, aparentemente con disparos. No tenemos ni idea de cuando murieron los niños".


Comparte este artículo

Artículos relacionados