El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

*Oplita decide el jueves si hace o no el debate el Día del Padre *Hoy otra reunión del Gobierno con camioneros *¿Otra vez César Duarte en el debate?


Por: Redaccion 12 Junio 2018 07:44

CAMIONEROS... No están en su mejor momento, pero otra vez los concesionarios buscarán arreglo con el Gobierno del estado.

Hoy sostendrán una reunión con el director de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos para tratar de convencerlo de quitar las rutas especiales para los planteles educativos.

Pero por más propuestas de alimentadoras, no son suficientes para darles el servicio efectivo y con seguridad a los estudiantes.

Además, el otro tema que estará sobre la mesa son los procesos de revocación de las concesiones.

A ver si no saltan chispas o de plano se dejan plantados, pues ahora está más fuerte la presión a los camioneros por no cumplir con el acuerdo del cambio de unidades.

********


DUARTE... Este martes será el último debate entre los candidatos a la presidencia de la república y tanto Ricardo Anaya como Pepe Meade, llegan con los ánimos muy caldeados tras las recientes declaraciones de ambos.

Como ya no habrá otra oportunidad, seguramente el debate será una guerra de lodo entre el candidato del PRI y el del PAN, en donde tenga usted por seguro que sacarán de nuevo el tema de César Duarte - y otros exgobernadores - y muy probablemente el de La Coneja, Alejandro Gutiérrez.

El caso Chihuahua ha marcado la campaña electoral y delo por hecho que sacarán fotos y todo.

Y es que si se toman en cuenta los últimos adjetivos calificativos que utilizaron tanto Meade como Anaya, como ese de que es un “vulgar ladrón” o que aquel es un “cínico corrupto”, pareciera que estaban pensando en el Caso Chihuahua.

Así que hay que estar muy pendiente de la información local que salga, pero de entrada parece que va a estar bueno.

********

HASTA EL JUEVES... La Oplita resolverá este jueves el recurso de revisión de Alex Domínguez del PRI, quien pidió cambiar el día del debate de candidatos a alcalde que en nada menos que el Día del Padre.

La fiesta el domingo comienza con la Selección Mexicana desde las 9 de la mañana, muchos amaneciendo en familia para desayunar en el Día del Padre; de ahí en adelante será todo menos política.

El tema es que ni quién haga caso al debate, los mismos candidatos querrán festejar ese día en lugar de amargarse el trago con los respectivos señalamientos que tales eventos conllevan.

Arturo Meraz, presidente de la Oplita, dijo que este jueves resolverán.

Todavía le quedará a Domínguez impugnar ante el TEE, pero tendrá que ser fast track con margen de error de sólo dos días.

Vaya forma de planear las cosas...


Las Más Leídas