El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mis propuestas son a favor de la familia: candidata a diputada

“En el PRD nuestro pacto político más importante es con los ciudadanos, para estar del lado de los ciudadanos; por eso nuestras propuestas son en beneficio de las familias” indicó Crystal Tovar.

Por: Redaccion 11 Junio 2018 20:13

Crystal Tovar, candidata a Diputada en el Distrito 17 y recordó que durante esta campaña electoral ha presentado propuestas como la Cartilla de Discapacitados y el Padrón Estatal de Personas con Discapacidad, así como descuentos totales en predial a personas adultas mayores en condición de pobreza.

La contendiente para reelegirse en el Distrito 17 manifestó que el Partido de la Revolución Democrática mantiene vigentes sus principios y política de apoyos social en apego a la situación actual del país, y la réplica en los Estados que presentan una crisis social, una crisis económica o bien en donde el problema de la inseguridad y el desgobierno no permite el pleno bienestar de las y los ciudadanos.

 

“Es por eso que mi principal propuesta para esta campaña electoral tiene que ver con un tema que tiene molesta a la sociedad entera. Vamos a establecer en la ley desde el Congreso del Estado, que todo aquel funcionario que sea descubierto destinando recursos presupuestales para otra cosa que no sea lo correcto, será sancionado de por vida y no podrá ocupar ningún puesto como funcionario en la entidad”, resaltó.

 

La actual representante social por el PRD, planteó que será prioritario terminar con las desigualdades para satisfacer las necesidades más apremiantes de la sociedad, como es la discriminación y la nula aplicación de la justicia porque esto ha contribuido en la generación de violencia, delincuencia, y corrupción; por ello, dijo “vamos a transformar democráticamente a la sociedad y una manera de hacerlo es a través de la promoción e impulso de las nuevas leyes y políticas públicas justas, que garanticen y amplíen las libertades ciudadanas,  el bienestar social, los derechos humanos y la participación política en igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres”.

 

Un ejemplo de esto es la propuesta que presentó ante familias de las colonias Punta Oriente y Naranjos para crear el Sistema Estatal de Becas para Familias, como una respuesta a la demanda de miles de familias chihuahuenses que señalan como a pesar de los esfuerzos tanto del padre como de la madre por contar con un trabajo digno, el sueldo es insuficiente para ofrecerles a sus hijas e hijos, una vida digna.

 

“Vamos a promover políticas contra la pobreza y no admitir ningún tipo de discriminación. Seremos respetuosos y promotores de libertades y derechos, manteniendo una cercanía con la sociedad para impulsar su participación, representándolos en el Congreso local y garantizando la supervisión de la gestión y aplicación de los recursos del Gobierno Estatal”.


Las Más Leídas