El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vinculan a proceso a 7 detenidos con armas

La PGR dio a conocer que un juez federal vinculó a proceso a siete hombres detenidos por el delito de portación de armas de fuego.

Por: Redaccion 11 Junio 2018 18:45

De acuerdo con la información emitida, vincularon a proceso a seis hombres, por su probable participación en la comisión de los delitos de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

Asimismo, otro hombre fue vinculado por los delitos de portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, posesión de cartuchos y cargadores de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, delitos contra la salud, y posesión de un vehículo robado.

Tras acciones de inteligencia, indicó la PGR, el 1 de junio pasado en el poblado de Jesús Lugo, municipio de Guerrero, Chihuahua, elementos de la Policía Federal detuvieron a las personas y aseguraron los objetos de los delitos, logrando encontrar cuatro armas largas calibre .223, dos armas largas calibre 7.62x39 y un arma larga calibre 7.62x51.

De igual forma, se aseguraron nueve cargadores, así como 238 cartuchos para armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas del país y 516.64 gramos de marihuana contenidos en 45 envoltorios; además, cinco piezas de uniformes tipo militar.


Las Más Leídas