El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Corren de IHOP en EU a niño sin brazos por comer con los pies

Empleados del restaurante IHOP en Estados Unidos corrieron a un niño que nació sin brazos 'por comer con los pies'.

Por: Redaccion 11 Junio 2018 18:10

La madre del niño William denunció mediante su cuenta de Facebook la discriminación del restaurante IHOP hacia su hijo de 3 años que nació sin brazos y usa sus pies para comer.

Explicó Alexis Bancrof, madre del niño William, que el sábado acudió al restaurante IHOP de Hot Springs, Arkansas, y pdió unos hotcakes.

La gerente del lugar le indicó que el niño “no podí serntarse en la mesa” y tampoco agarrar con los pies los tarros de miel porque “así lo indican las leyes sanitarias”.

La madre aseguró que le había lavado los pies a su hijo para que comiera, sin embargo al ver la actitud de los empleados decidió levantarse de la mesa y retirarse.

A través de sus redes sociales la madre de William escribió el acto de discriminación a la que había sido objeto su hijo.

Posteriormente la mujer recibió mensajes de disculpa incluyendo la del gerente de turno y el propio CEO de la cadena IHOP publicó un comunicado de disculpa a la madre del niño y aseguró que entrenarían a su personal para evitar actos de discriminación hacia personas con discapacidad.


Las Más Leídas