El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jóvenes en drogas por el mal gobierno: candidato PT distrito 17

El candidato a diputado de la coalición Juntos Haremos Historia, por el distrito 17, Hiram González Cruz, señaló que el problema de jóvenes en drogas es consecuencia de un mal gobierno.

Por: Pablo Fierro Serna 11 Junio 2018 12:07

En el recorrido de los fraccionamientos del sur de la ciudad se percató de la gran problemática de consumo de drogas que existe con los jóvenes en este sector.

“La problemática de drogas que se vive actualmente con nuestros jóvenes se deriva de las malas acciones de las autoridades que perjudican directamente a este grupo de la población privándolos de oportunidades para desarrollarse”, aseguró el candidato.

Durante estos recorridos el candidato, tuvo la oportunidad de platicar y convivir con niños y  jóvenes que fueron víctimas de las drogas a causa de la pobreza, la desigualdad y el desempleo por el mal gobierno.

En este sentido, Hiram González precisó que estas situaciones se generan por la falta de atención y oportunidades, para ello, impulsará becas y espacios para que todos los jóvenes puedan estudiar y desarrollar sus habilidades.

“Debemos ofrecerles alternativas a los jóvenes de empleo juvenil, ese es trabajo del gobierno y no lo ha podido hacer, este sector de la población está en el abandono y son blanco de las drogas y los cárteles del narcotráfico”, concluyó.


Las Más Leídas