El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Urgente establecer estancias infantiles en distrito 12: Geo Bujanda

La candidata a diputada por el distrito 12 habló sobre la urgencia de hacer estancias infantiles, pues su distrito tiene muchas familias jóvenes que necesitan este apoyo.

Por: Daniela González Estrada 11 Junio 2018 11:37

“Es indispensable la creación de estas estancias, nuestro distrito tiene familias jóvenes que apenas pueden cuidar a sus hijos por que tienen que salir a trabajar casi todo el día” dijo Bujanda.

Aclaró que la intención es que las hijos de estos papas jóvenes pasen tarde divertida y con tranquilidad, en donde sus padres puedan tener la seguridad de que sus hijos están bien pues esto impactará en mejorar la seguridad.

Este planteamiento tiene relación directa con la propuesta de Blanca Gámez quien propone creación de estancias infantiles en maquilas, donde comentó algunas empresas si están de acuerdo con esta propuesta

“Es importantísimo que estas nuevas familias ahora tengan mejores oportunidades, no es justo que el hermano mayor cuide como papá a sus hermanos, merecen tener la misma infancia que sus hermanos” finalizó la candidata.


Las Más Leídas